El Puerto coruñés acogerá el primer foro sobre Logística y Cadena de Suministro

El Puerto coruñés acogerá  el primer foro sobre Logística y Cadena de Suministro
Vista de silos en Punta Langosteira | quintana

La sede de la Autoridad Portuaria de A Coruña será escenario el próximo martes, día 10, del I Foro de Logística y Cadena de Suministro bajo el lema “¿Un nuevo paradigma o una revolución?”. El encuentro está organizado por APD, la comunidad global de directivos, especializada en formación y networking, que cuenta entre sus asociados con empresas como Acerinox, ACS, Bankinter, BBVA, Caixabank o Deloitte.

El objetivo de la jornada es “poner en contexto aspectos vinculados a la cadena de suministro, que es la amenaza que más preocupa actualmente a las empresas de sectores como la industria o la automoción”, explica la Autoridad Portuaria. Entre los factores más destacados, marcados por el fin de la pandemia o la guerra de Ucrania, figuran la falta de materias primas y componentes, elevada inflación, incremento de la demanda tras el fin del confinamiento o el aumento de los precios de la energía.

Sobre todos estos aspectos, centrados en los desafíos de futuro, reflexionarán especialistas de primer nivel, procedentes de multinacionales y compañías líderes en España. La apertura de la jornada, correrá a cargo del presidente del Puerto coruñés, Martín Fernández Prado, junto al presidente del Clúster da Función Loxística de Galicia, Xoán Martínez, y la directora de zona noroeste de APD, Ana Sánchez.

Entre los participantes en el encuentro figuran expertos como Javier Santacruz, de IEAF; Manuel Arana, director de Planificación y Desarrollo de Puertos del Estado; Juan Diego Pérez Freire, director de la Autoridad Portuaria de A Coruña; Adrián Boix, del despacho Gómez-Acebo & Pombo; y Ana Ulloa, fundadora de Aporta Consultores, entre otros muchos. 

El Puerto coruñés acogerá el primer foro sobre Logística y Cadena de Suministro

Te puede interesar