El Planetario estrena “Dinosaurios: una historia de supervivencia”

El Planetario estrena “Dinosaurios: una historia de supervivencia”
Una imagen de la película/AEC

El Planetario de la Casa de las Ciencias incorpora un nuevo programa a su cartelera, “Dinosaurios: una historia de supervivencia”, un audiovisual que aporta la historia natural al público familiar (mayores de siete años) y que podrá verse a partir de hoy en la sesión de las 18.00 horas.


Esta producción cinematográfica combina la animación tradicional con 3D fotorrealista en un viaje apasionante y divertido conducido por Celeste, una niña curiosa e inquieta que nos invita a descubrir los grandes misterios de la ciencia.


Historia

Como a casi todos los niños, a Celeste le fascinan los dinosaurios. Está preparándose para hablar en clase sobre su extinción cuando Moon, un mágico personaje repleto de sabiduría, le expone una duda: “¿Y si te dijese que todavía quedan dinosaurios entre nosotros?”.


“Dinosaurios: una historia de supervivencia” es una producción de Render Area, con la participación del prestigioso estudio de animación Monigotes Estudo 2.0 con una amplia experiencia en largometrajes de animación y cuenta con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación. 



El Planetario estrena “Dinosaurios: una historia de supervivencia”

Te puede interesar