Palexco acogerá esta Semana Santa el parque infantil Fun Park

La explanada de Palexco acogerá del 9 al 18 de abril el parque infantil Fun Park, en el que los más pequeños podrán disfrutar de cinco atracciones distintas. Habrá una zona de jumping y otra de camas elásticas, además de un scalextric y coches de choque y un tren mágico


El horario será el mismo todos los dias, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas. 


Además, para que los padres y madres también puedan estar entretenidos mientras los más pequeños se divierten, hay una cafetería con la colaboración de Boketé  que funcionará en el mismo horario de las atracciones. 


Las edades indicadas para participar en los juegos será desde los dos años, aunque tendrán que estar acompañados, hasta los 14. La entrada al recinto es libre y el precio por atracción será de tres euros, aunque habrá bonos. 


Servicios

Habrá una zona de cafetería para que los mayores puedan tomarse algo mientras los niños se divierten, con una zona exterior de mesas y sillas para que puedan verlos desde allí. En la zona de restauración hay dos áreas diferenciadas. Una será para los adultos, con servicio de cafetería y un apartado de comida donde se irán variando los productos según el horario. El área infantil contará con venta de algodón de azúcar, un carro de palomitas y un puesto de chuches.


Los sábados y domingos, de 12:00 a 14.00 horas, habrá una sesión vermut especial con un apartado de música infantil. En esta sesión vermut del fin de semana también habrá callos los dos días y los domingos, si el tiempo lo permite, una fillloeira para disfrutar de filloas que se podrán completar con diferentes rellenos.

Palexco acogerá esta Semana Santa el parque infantil Fun Park

Te puede interesar