El Palacio de la Ópera acoge el 4 de diciembre el espectáculo familiar ‘Disney Rock, el musical’

El Palacio de la Ópera acoge el 4 de diciembre el espectáculo familiar ‘Disney Rock, el musical’
Los asistentes disfrutarán con los personajes de Disney

El Palacio de la Ópera acogerá el próximo domingo 4 de diciembre a las 17.00 horas el espectáculo ‘Disney Rock, el musical. Los cuentos de tus hijos, la música de tu vida’. Los personajes de los cuentos interpretarán las canciones más emblemáticas.

 

El espectáculo, con voz y música en directo, es para todos los públicos y promete también mucho baile y diversión en un gran acontecimiento familiar. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Ataquilla.

 


Una gran aventura

 

El argumento hará disfrutar a toda la familia. “En un Reino Encantado se respiran días felices de paz y armonía. Sin embargo, un acontecimiento inesperado provoca que la malvada hechicera Maléfica se libere de su letargo en busca de venganza, valiéndose para ello de sus nuevos siervos, el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo. Todos los habitantes del reino, encabezados por la princesa Tiana, el Gato con Botas, Kristoff, Blancanieves y la intrépida Alicia, deberán enfrentarse a los oscuros propósitos de la hechicera, aunque una inesperada y cruel enemiga no se lo pondrá nada fácil a ninguno”.

 

Los personajes favoritos de los cuentos representarán sobre el escenario una aventura con toda la magia de Disney. No faltarán el humor, las emociones y las mejores canciones del pop y del rock.


La gira ya hizo parada en Badajoz, Córdoba o Granada y tras A Coruña llegará a lugares como Cáceres, Burgos, Bilbao, Zaragoza o Tarragona. El elenco está formado por profesionales de Gaudium Teatro, una compañía de teatro y animación de Córdoba compuesta por creadores, actores, cantantes y bailarines.

El Palacio de la Ópera acoge el 4 de diciembre el espectáculo familiar ‘Disney Rock, el musical’

Te puede interesar