El once inicial de Cuatro Caminos Centro Comercial no pide el cambio a sus 35 años

El once inicial de Cuatro Caminos Centro Comercial no pide el cambio a sus 35 años
El supermercado Gadis divisa desde su ‘portería’ la totalidad del campo de Cuatro Caminos Centro Comercial | Quintana

En plena moda de revival de la década de los 80, la ciudad mantiene vigente uno de sus referentes sin tener que apelar a términos con la nostalgia para convertirlo en reclamo. Cuatro Caminos Centro Comercial sigue en plena forma tras soplar con más fuerza que nunca las velas de su 35 aniversario. Lo hace después de haber visto pasar y marcharse proyectos semejantes a los que hacer referencia en pretérito. .


La fórmula de eterna juventud parecen guardarla las tiendas, negocios y comercios que, desde que abrieron por primera vez en septiembre de 1987, jamás han dejado de ofrecer sus servicios al público. Quizás parte de ese éxito se pueda intuir en la alineación inicial y sin sustituciones que presentó Cuatro Caminos por primera vez, con negocios locales como Nanos, Fajardo de Andrade, Garrote, Manny of London, Flores Obdulia, O Petón, Eiroa o Lopsy, junto a grandes corporaciones como Zara, Gadis o C&A.


Gadis, en primera fila


Testigo principal del tránsito es el supermercado Gadis, desde cuyo punto se aprecia una perspectiva global. Fuentes de Gadisa tienen claro por dónde empieza esa explicación. “Proximidad, comodidad, con una amplia gama de servicios… características que sigue manteniendo. Fue el primer centro comercial de la ciudad y eso ha generado una sensación de pertenencia a la comunidad que ha sido fundamental para que todos los coruñeses y coruñesas, así como vecinos de otras zonas, continuemos yendo”, afirman. “Ha sabido adaptarse a las demandas de los clientes: La vocación de servicio y la cercanía al cliente, valores que compartimos en  Gadis,  son claves”, añaden.


Pero esa relación sería inviable sin una línea de alimentación a tres bandas entre centro, establecimiento y cliente. “Nuestra presencia se ha consolidado porque el centro nos ha brindado y sigue brindando la posibilidad de estar muy cerca de nuestros clientes, que es una de las prioridades de Supermercados Gadis. Además, que los consumidores dispongan de una amplia oferta de servicios, genera una importante afluencia que, tanto para nosotros como para el resto de empresas, es  muy interesante”, añaden fuentes de Gadisa, que ven un futuro “positivo” y felicitan a Cuatro Caminos Centro Comercial por un aniversario que consideran símbolo de una exitosa trayectoria.


El cordón umbilical que le une a El Corte Inglés, así como la diversidad de negocios, han apropiado el dicho popular: “Si no lo encuentras en Cuatro Caminos es que no existe”. 

 

Reportaje  El once inicial de Cuatro Caminos Centro Comercial no pide el cambio a sus 35 au00f1os
 

El once inicial de Cuatro Caminos Centro Comercial no pide el cambio a sus 35 años

Te puede interesar