Neurall ofrece en Matogrande un coworking innovador con plató y sinergias entre empresas

Neurall ofrece en Matogrande un coworking innovador con plató y sinergias entre empresas
El nuevo centro de negocios fue presentado ayer | Patricia G. Fraga

Neurall Community Link Centre inicia su actividad en Matogrande. Este nuevo centro de negocios, que se ubica dentro del complejo Coruña Sport Centre, cuenta con todas las facilidades para crear un ambiente de trabajo cómodo tanto para empresas como para particulares.
 

Para aquellas personas que quieran conocer de primera mano sus instalaciones, hoy tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en horario de 09.00 a 22.00 horas. El centro de negocios cuenta con 1.300 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas.
 

Ofrece servicios añadidos que son poco habituales en otros espacios de coworking, como un plató audiovisual y una sala técnica, además de cuatro cabinas. Sus impulsores destacan la flexibilidad de los planes, que facilitan la puesta en marcha de proyectos empresariales. De este modo, los profesionales pueden acceder a servicios de calidad durante el tiempo que necesiten.
 

Se encuentran disponibles más de una veintena de despachos con diferente número de puestos de trabajo. En todos ellos puede regularse la temperatura de manera independiente. Además, constituyen un espacio tranquilo sin ruidos que alteren la concentración.

 

Buena ubicación

Neurall Community Link Centre fue presentado ayer por su directora, Ana Barreiro. Destacó que se ubica en un lugar muy bien conectado, a diferencia de otros centros que suelen situarse en polígonos.
En el acto también participó Daniel Arriaza, que destacó que se trata de un entorno muy sinérgico. El centro de negocios comparte planta con Nordés Club Empresarial y está orientado a favorecer los contactos entre empresas de distintos sectores, con un ecosistema en el que conviven compañías del ámbito audiovisual, tecnológico, informático o de la salud, entre otros.
 

En una época en la que muchas compañías han decidido mantener el teletrabajo, el coworking se consolida como una opción en auge. Otros de los puntos fuertes de Neurall son la utilización de un software de gestión y la domotización del centro, de manera que los usuarios pueden tramitar de manera digital el acceso a las instalaciones, abiertas durante todos los días del año.

 

Inglés empresarial

El coworking, que comienza su andadura con un 50% de ocupación inicial, ofrece también cursos de conversación en inglés impartidos por un profesor nativo y centrados en el ámbito empresarial, bajo el título de Neurall English.
 

El centro de negocios ofrece un nuevo espacio para impulsar el emprendimiento y el tejido empresarial de la ciudad, mediante espacios acogedores que se refuerzan con servicios de innovación.

Neurall ofrece en Matogrande un coworking innovador con plató y sinergias entre empresas

Te puede interesar