El Museo Estrella Galicia reúne a más de cincuenta directivos en su Booster Session

El Museo Estrella Galicia reúne a más de cincuenta directivos en su Booster Session
Algunos participantes de la primera de las Booster Sessions | patricia g fraga

El Museo Estrella Galicia (MEGA) de A Coruña acogió ayer la primera de las Booster Sessions organizadas por la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (Aedrh) en colaboración con la Corporación Hijos de Rivera.


Más de cincuenta directivos de recursos humanos de Galicia se han dado cita en el encuentro para asistir a varias sesiones sobre marca personal y la gestión de personas. “Desde la Asociación nuestro objetivo siempre ha sido reunir a los profesionales que toman las decisiones sobre personas en las empresas para crear foros que nos ayuden a potenciar la función y compartir experiencias”, afirmaóJesús Torres, CHRO de Food Delivery Brands (Grupo Telepizza) y Presidente de la Aedrh.


“Encuentros como el de hoy son claves para tener una mayor presencia local y nos permiten aportar valor, tanto a los profesionales como a la sociedad”, añadió. Como anfitrión del evento, al presidente de la Aedrh se unió Paul Tran, Director de Personas y Tecnología de la Corporación Hijos de Rivera, para dar la bienvenida a todos los asistentes y hacer una breve introducción de los temas a tratar durante la jornada.


Una de las ponencias principales de la jornada corrió a cargo de José Cabanas, CMO Global de Corporación Hijos de Rivera. Durante la sesión habló sobre el paralelismo que existe entre la creación de una marca comercial y la marca personal. Según explicó Cabanas, “las tres claves para el éxito de la marca Estrella Galicia entre los empleados y el mercado han sido la coherencia, la consistencia y la constancia”.


También añadió que “la paciencia juega un rol diferenciador en la construcción de la marca personal. Una marca no se construye en un día, necesita un proceso que se extiende en el tiempo para que sea sólida, no una campaña que impacte”. 

El Museo Estrella Galicia reúne a más de cincuenta directivos en su Booster Session

Te puede interesar