Miss Caffeína y Los Mecánicos pondrán música al San Juan coruñés

Miss Caffeína y Los Mecánicos pondrán música al San Juan coruñés

El regreso de la noche de San Juan será completo, ya que en Riazor también se celebrarán dos conciertos. El primero, a las 22.30 horas, lo protagonizarán Los Mecánicos, mientras que el segundo, pasada la medianoche, lo ofrecerán Miss Caffeína.


El Ayuntamiento desvelaba esta mañana la programación de actividades para conmemorar esta fiesta, un programa que dará comienzo este mismo viernes, con un taller de decoración de sardinas y una actuación del mago Rafa en los jardines de Méndez Núñez.




Programa san xoán 22




El centro cívico de Novo Mesoiro y el parque de Oza serán testigos el sábado de talleres similares, mientras que el parque de Santa Margarita acogerá una actuación de miembros de la asociación cultural Xacarandaina, que acompañarán una sardiñada popular.


Los talleres y actividades proseguirán los siguientes días. Ya el miércoles, se ofrecerán pasacalles, guiados por la asociación Donaire, así como un concierto de la Banda Municipal de Música, en San Andrés.


El propio jueves 23, los juegos populares y los talleres de hierbas de San Juan coparán el Campo da Leña, como anticipo de las hogueras y conciertos de la noche.

Miss Caffeína y Los Mecánicos pondrán música al San Juan coruñés

Te puede interesar