Mikel Izal actuará en A Coruña en abril de 2024

Mikel Izal actuará en A Coruña en abril de 2024
Mikel Izal durante una entrevista | Mauricio Dueñas Castañeda (EFE)

Mikel Izal emprende nuevo camino en solitario y en él tiene prevista una visita a la ciudad coruñesa. Será en abril, cuando actúe en el Palacio de la Ópera.

 

 


Estrena camino y estrena disco, ‘El miedo y el paraíso’, con una decena de temas que presentará en directo entre febrero y junio. Comenzará en febrero con tres fechas en México, antes de afrontar su tour por España, cuyo primer concierto será en Alicante. Ya desde marzo pasará por ciudades como Barcelona, Madrid, Granada o Pamplona, antes de pasar por A Coruña. Después de su paso por la ciudad herculina, visitará Bilbao, Córdoba, Valencia o Sevilla, entre otras. La venta de entradas se activará el 25 de septiembre, en su página web.

 

“Soy muy afortunado. No podría haber imaginado mejor forma de empezar este nuevo camino que haciéndolo en algunos de los auditorio y teatros más bonitos de España y México”, escribía el músico en sus redes. “De eso va todo esto, de emocionarse y vivir la música en todo su esplendor. Y estos lugares lo ponen muy fácil”, añadía Mikel Izal.

Mikel Izal actuará en A Coruña en abril de 2024

Te puede interesar