Miguel Tellado: “A Coruña necesita un proyecto de futuro que solo puede venir de Miguel Lorenzo”

Miguel Tellado: “A Coruña necesita un proyecto de futuro que solo puede venir de Miguel Lorenzo”
foto: PATRICIA G. FRAGA

El vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, ha asegurado este jueves que A Coruña "necesita un proyecto de futuro, que solo puede venir de un Gobierno solvente y de un líder como Miguel Lorenzo", candidato de la formación a la alcaldía coruñesa en los comicios del próximo 28 de mayo.

 

En un acto en la ciudad, el dirigente ferrolano ha señalado que su partido quiere "llegar a la alcaldía de A Coruña como paso previo a que Feijóo gobierne en Madrid" y ha destacado que cuenta con "un gran proyecto para la ciudad".

 

"Lo necesitamos a él en La Moncloa para que inversiones históricas pendientes sean una realidad", ha dicho, para acto seguido valorar que Lorenzo debe "sacar a A Coruña de la irrelevancia política en la que la han sumido Inés Rey y antes Xulio Ferreiro".

 

Tellado ha manifestado que pese a no haber "ganado las elecciones" el PSOE y Marea Atlántica "se han apoyado mutuamente para conformar Gobierno y desgobernar esta ciudad".

 

De este modo, ha instado a "ofrecerle a A Coruña un proyecto de ciudad y de futuro donde haya oportunidades laborales, más seguridad, más limpieza y donde no haya coruñeses de primera y de segunda en función del barrio en el que vivan".

 

A su juicio, Miguel Lorenzo "será el próximo alcalde de A Coruña" porque conoce "la ciudad mejor que nadie y tiene sobre su mesa un proyecto para crear una ciudad con futuro y para todos".

 

"Nuestro objetivo no es solo ganar las elecciones en A Coruña, sino darle a la ciudad un Gobierno fuerte y solvente, que solo puede venir de un líder que piense en sus vecinos y no en su futuro personal, como es Miguel Lorenzo", ha apostillado Miguel Tellado.

 

Finalmente, ha reivindicado que el PP es "alternativa real de Gobierno en los ayuntamientos y en el conjunto de España" y ha incidido en que el país "no puede soportar mucho más tiempo con un presidente como Pedro Sánchez"

Miguel Tellado: “A Coruña necesita un proyecto de futuro que solo puede venir de Miguel Lorenzo”

Te puede interesar