El Mercadillo del Liceo La Paz recauda en solo hora y media 2.120 euros para Aga Ucraína

El segundo Mercadillo Solidario Liceo La Paz, en que se pusieron a la venta los trabajos elaborados por los alumnos y alumnas de todos los niveles, desde Infantil hasta Bachillerato, se celebró con un enorme éxito de asistentes, que pudieron adquirir desde pulseras hasta marcapáginas, pasando por libretas, trabajos de robótica y física, de papiroflexia u obras de arte. Desde el cetro ensalzaron “la participación y colaboración de todas las familias y del personal”, que calificaron de “ejemplar”, pues en una hora y media se había vendido prácticamente todo, consiguiendo una recaudación de 2120 euros.


Esta cantidad irá destinada íntegramente a la asociación AGA-Ucraína, de ayuda a la población afectada por la guerra, con la que el centro colabora desde que estalló el conflicto bélico.


En este sentido, los organizadores agradecieron a los alumnos, profesores, personal no docente y dirección su colaboración, implicación y entusiasmo, y a los cientos de personas que se acercaron a realizar su aportación.


El proyecto HELP Ucrania arrancó con una campaña de recogida de productos de primera necesidad y con las clases de español gratuitas impartidas en las horas libres de los maestros voluntarios a los refugiados. 

El Mercadillo del Liceo La Paz recauda en solo hora y media 2.120 euros para Aga Ucraína

Te puede interesar