‘Menos Planetas y más panderetas’, la campaña de los escritores para la Navidad

‘Menos Planetas y más panderetas’, la campaña de los escritores para la Navidad
Rober H.L. Cagiao es uno de los autores que participan de la campaña

Para estas navidades, desde la Asociación de Escritores Galegos (AGE) se ha puesto en marcha una campaña bajo el lema ‘Menos Planetas y más panderetas’, con el fin de apoyar a los escritores autóctonos.


O, por decirlo de otro modo, “más de lo nuestro y con los nuestros y menos comprar productos de marketing de las grandes editoriales”, apuntan desde la entidad.


La campaña consistirá en sesiones de firmas de autores locales en librerías de la ciudad, haciéndolas coincidir con las fechas navideñas, par ayudar en las ideas de regalos navideños.


Las sesiones de firmas serán en las librerías Concordia y Clunia y participarán autores como Rober H.L. Cagiao, Rodrigo Costoya, Santiago Torrejón, Luna Piñón o los periodistas Marta Otero, Iván Aguiar y Enrique Carballo.

 

Sesiones

En la Librería Concordia, las sesiones comenzarán el día 22 (Santiago Torrejón a las 17.00 horas), y seguirán el 23 (11.00 horas, Rober H.L. Cagiao; Rodrigo Costoya, 18.00 horas), el 3 de enero (Marta Otero, 18.00 horas) y el 4 de enero (Carolina Rodríguez, 18.00 horas).


En Clunia, comenzarán también el 22 (Luna Piñón, 17.00 horas), y continúan el 23 (Santiago Torrejón, 17.00 horas), el 3 de enero (Marta Otero, 11.00 horas; Carolina Rodríguez, 17.00 horas) y el 4 (Rober H.L. Cagiao, 11.00 horas).

‘Menos Planetas y más panderetas’, la campaña de los escritores para la Navidad

Te puede interesar