Marineda City completa su oferta de escape room con dos nuevas salas

Los amantes de los enigmas y los acertijos tienen dos nuevas historias que superar y disfrutar en Escapology A Coruña, el espacio de escape room con el que el centro de ocio Estrella Park Experience cuenta en su local en la segunda planta de Marineda City.


Desde su inauguración, a finales del pasado mes de octubre, cientos de visitantes pasaron por Escapology para demostrar su ingenio y habilidades de deducción en los juegos de Emergencia Submarina, MayDay y Tiroteo en Arizona.


Oferta

A estas tres salas, ambientadas en un submarino, un avión y un salón del oeste se suman ahora una casa encantada y la ciudad de uno de los perros más famosos de la animación; la “Mansión del crimen” y “Scooby-Doo” son los títulos de las dos últimas salas de escape room que quedaban por inaugurarse en Escapology.


La primera de ellas, la “Mansión del crimen”, se presenta como una historia de misterio e investigación en la que, tras una reunión familiar, el grupo de jugadores será acusado de asesinato. Por su parte, “Scooby-Doo” es una sala preparada para los más pequeños, aunque también pueden disfrutar de ellas los adultos fans de la saga. 

Marineda City completa su oferta de escape room con dos nuevas salas

Te puede interesar