Labañou retomará las fiestas de San Roque al ritmo de la Sin Querer Centenario Band

Labañou retomará las fiestas  de San Roque al ritmo de la  Sin Querer Centenario Band
Un partido del Sin Querer con superveteranos de San Pedro de Visma, el pasado sábado, fue uno de los actos del centenario

La ya centenaria Sociedad Deportiva Sin Querer, decano del fútbol modesto de la ciudad, será la gran protagonista de la vuelta de las fiestas de San Roque al barrio de Labañou el próximo sábado día 20. El cartel de las mismas ya está cerrado, y contará con una especie de formación de lujo en forma de banda de rock bajo el nombre ‘Sin Querer Centenario Band’. De momento, solamente está confirmada la presencia del rockero Miguel Ladrón de Guevara como frontman. 


Como sucede habitualmente en el barrio, será una celebración para toda la familia: Iniciará a las 19.30 horas el grupo de clowns Isla Le Triska, que hará las delicias de los más pequeños. Posteriormente, al filo de las 20.30 horas, tomará la alternativa la alternativa Belém Tajes, vocalista de Luar na Lubre y especialista en musicoterapia. 

 

Entre las 23.40 y la una de la mañana The Tetas’ Van, un clásico de las sesiones vermú del área metropolitana, le darán si cabe  más energía a un festejo detrás del cual están la asociación vecinal del barrio y el propio Sin Querer, con el patrocinio del Ayuntamiento, que incluyó el San Roque en la programación oficial de las fiestas de María Pita 2022. 

Labañou retomará las fiestas de San Roque al ritmo de la Sin Querer Centenario Band

Te puede interesar