lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Hace 25 años: San Amaro se reabre al baño y Los del Río comieron empanada

El periódico del 12 de de agosto abría con los récords del puerto coruñés, que entraron en recesión en 1996, y la reapertura de la playa de San Amaro. 

 

Bandera roja por un vertido de fecales en San Amaro en 1997
Bandera roja por un vertido de fecales en San Amaro/Gago

Protección Civil abre al baño San Amaro

La bandera amarilla, de precaución, ondea en la playa de San Amaro. Protección Civil abre al baño el arenal, aunque recomienda a los bañistas tomar una ducha al salir del agua para evitar cualquier tipo de reacción alérgica a la piel y posibles irritaciones. El derrame de fecales del colector que provocó el cierre de la playa quedó controlado por operarios municipales mientras que Ferogasa limpió la zona afectada. Un atasco provocó el vertido. 

 

Los del Rio comieron empanada en Coruu00f1a 1997
Los del Río, en Casa Suso/Gago

Los del Río comieron empanada

El dúo musical Los del Río comió ayer en el restaurante Casa Suso. La empanada, las navajas, las almejas y el vino de Ribeiro no faltaron durante el almuerzo que se les ofreció en el restaurante así como una foto con los dueños y cocineros del local. Los del Río se mostraron agradables, contando chistes y cantando con todos sus admiradores coruñeses temas como "Macarena". 

 

Silva, Corral y Franganillo
Silva, Corral y Franganillo, en el campo de la Torre/Pedro Puig

Bassir se estrenó en la Torre

Bassir se vistió ayer de corto para ejercitarse con sus compañeros y participar en la primera sesión de entrenamiento con su nuevo equipo. El futbolista internacional marroquí solventó ya los "flecos" que tenía pendientes y firmó su contrato con el Deportivo, aunque apuntó que el club coruñés tenía que arreglar alguna cosa con el Al-Hilal de Arabia Saudí, su equipo de comparecencia. Bassir compareció ante los medios de comunicación con la ayuda de Nourredine Naybet, que hizo las veces de intérprete. 

 

Hace 25 años: San Amaro se reabre al baño y Los del Río comieron empanada

Te puede interesar