Hace 25 años: Las Esclavas se amparan en la ESO para vender el inmueble

Hace 25 años: Las Esclavas se amparan en la ESO para vender el inmueble
Un accidente entre un camión y un autobús colapsó la ciudad/Gago

El periódico del 24 de enero de 1997 llevaba en portada el caos de tráfico en los accesos debido a un accidente, el cruce del Deportivo con el Español en la Copa del Rey, la confirmación de Air Europa de que operará en Alvedro a partir del verano y la utilización de la ESO por parte de Las Esclavas para irse de Riazor.


Accidente 1997 accesos A Coruu00f1a


Un espectacular accidente colapsó las entradas de la ciudad

La Coruña amaneció con importantes retenciones en la avenida de Alfonso Molina, su principal entrada, debido a una espectacular colisión entre un camión trailer y un autobús a pocos metros de la salida de la autopista A-9. La colisión se produjo cuando un autobús, que transportaba a 40 viajeros, se apartaba de la carretera para realizar una parada y el camión se empotró contra la parte trasera del mismo. El accidente se saldó con siete heridos leves e importantes atascos en varias vías de la ciudad. 


Las Esclavas se amparan en la ESO para vender el inmueble

La directora provincial de la congregación de Las Esclavas se reunió con una representación de padres de alumnos del colegio que la orden posee en Riazor para asegurarles que no tienen interés en vender. Sin embargo, la responsable provincial explicó que la ESO les exige una serie de reformas en el edificio para adaptarse a la nueva Ley educativa. Esto obliga a la congregación a estudiar la posible venta. "No disponemos de dinero suficiente para acometer estas mejoras", señaló la directora. 


Obras del edificio de servicios mu00faltiples de Elviu00f1a en 1997


Comenzó la construcción del edificio de servicios múltiples de Elviña

Las obras para la construcción del edificio municipal de servicios múltiples de la segunda fase del polígono de Elviña comenzó ayer, con la creación del asentamiento sobre el que se ubicará el inmueble.


La mitad de los internautas españoles acceden a la red desde sus trabajos

Prácticamente la mitad de los usuarios españoles de Internet, concretamente el cuarenta y seis por ciento, acceden a la red desde su puesto de trabajo, aunque en el último mes la posesión de un acceso personal ha crecido un 65 por ciento. El propio domicilio es el segundo lugar desde el que se produce un mayor número de accesos a la red de internet, con el veintiséis por ciento, seguido de los centros universitarios y de estudios. 

Hace 25 años: Las Esclavas se amparan en la ESO para vender el inmueble

Te puede interesar