Hace 25 años: El Depor hace amigos en La Rioja y V Carrera Popular Femenina

Hace 25 años: El Depor hace amigos en La Rioja y V Carrera Popular Femenina
Equipo de Calasancias/AEC

El periódico del 21 de abril de 1997 destacaba en su portada la victoria del Deportivo en Logroño y el éxito de la colección de grabados de La Coruña de El Ideal Gallego.


V Carrera Popular Femenina 1997


Mujeres por el deporte

Una veintena de mujeres tomaron ayer la calle en La Coruña en la V edición de la Carrera Popular Femenina, que organiza la asociación Area. Además de ofrecer una oportunidad para desarrollar la forma física, las organizadoras querían con este acto lúdico-deportivo reivindicar la presencia de la mujer en la calle y demostrar que el deporte no es sólo cosa de hmbres (Foto: Gago).


Haciendo amigos en La Rioja

Como si le diese coraje hundir un poco más al Logroñés, como queriendo premiar la hospitalidad riojana, el Deportivo hizo acto de presencia en Las Gaunas, sesteó en una tarde gris, transformó un penalti y se fue de puntillas, guiñando un ojo a los de Aimar y procurando evitar la humillación innecesaria. Rivaldo anotó dos goles con los que los coruñeses lograron los tres puntos en un partido aburrido. Tal y como Carlos Alberto Silva había anunciado en rueda de prensa, Fran lució el brazalete de capitán sobre el terreno de juego.


Calasancias 1997


Calasancias se clasifica para la fase final

El equipo junior de Calasancias se clasificó para la fase final del Campeonato Gallego de baloncesto al terminar en primera posición en el sector disputado en Pontevedra. Las coruñesas vencieron en los tres partidos que jugaron frente a Estudiantes, Pío XII y Compañía de María, que también se clasificó para la siguiente eliminatoria. 





Hace 25 años: El Depor hace amigos en La Rioja y V Carrera Popular Femenina

Te puede interesar