Policía Local y Tráfico analizan las cámaras para esclarecer las causas del siniestro con un joven fallecido en A Coruña

La Policía Local de A Coruña y los servicios de Tráfico analizan las cámaras para esclarecer las causas del siniestro en el que un menor de 16 años falleció y otros cuatro jóvenes han resultado heridos en la ciudad herculina.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, se ha sumado este martes a las condolencias por la muerte del joven en el accidente de tráfico, cuyas causas se investigan.

En el siniestro han resultado también heridos los otros cuatro ocupantes del vehículo, para los que Ferreiro desea una "pronta recuperación". Los cinco jóvenes que iban en el turismo accidentado tuvieron que ser rescatados por los bomberos.

A preguntas de los periodistas, Ferreiro ha explicado que los servicios municipales y tráfico analizan las cámaras de vigilancia para "intentar establecer las causas del accidente" y esclarecer lo ocurrido.

El regidor ha aplaudido la asistencia de los servicios del Ayuntamiento, que acudieron "muy rápido" hasta el lugar de los hechos. "Llegaron en tres minutos al lugar del accidente", ha dicho Ferreiro, que pone a disposición de las familias todos los servicios municipales que necesiten.

ACCIDENTE

El vehículo en el momento de producirse el accidente circulaba por la Avenida de Alfonso Molina, a la altura del Hotel Avenida. Sobre las 2,30 horas varios particulares indicaron al servicio de emergencias que, desde sus viviendas, veían el accidente pero desconocían el estado de los ocupantes.

Cuatro de los heridos fueron trasladados por el personal sanitario al Hospital A Coruña y uno de ellos, un varón de 16 años, falleció en el mismo lugar del siniestro.

Policía Local y Tráfico analizan las cámaras para esclarecer las causas del siniestro con un joven fallecido en A Coruña

Te puede interesar