
A pesar de que el mercado de fichajes había bajado la verja solamente unos días antes, algunos se las prometieron muy felices y empezaron a elucubrar con un bombazo del Dépor. Fue el pasado fin de semana y en el escenario menos pensado: el festival Recorda Fest. Allí, durante la jornada del sábado, un internacional con la selección española había elegido A Coruña para disfrutar precisamente durante el 'international break', que es como mundialmente se bautiza al parón de clubes en favor de los combinados nacionales.
La estrella en cuestión solamente pasó inadvertida para los menos futboleros, en gran medida debido a su reciente corte de pelo. Sin embargo, buena parte de los presentes en la zona VIP se dieron cuenta de que Rodrigo Riquelme, ex del Atlético de Madrid y actualmente en el Betis, se encontraba entre las decenas de caras conocidas que presenciaron a buen resguardo las actuaciones del Recorda. No regateó autógrafos ni fotos el madrileño, que estuvo acompañado de su pareja y unas amigas. Tampoco lo hicieron Fran Perea, Álvaro de Luna o los protagonistas de La Reina del Flow, todos ellos mezclados y unidos para ver a Juan Magan, Kate Ryan o Henry Méndez, los últimos en subirse al escenario.
Respecto a Rodrigo Riquelme, algunos, medio en broma, medio en serio, pidieron su fichaje para un Dépor de Primera. Según afirmaban algunos de los presentes, el primer paso podría estar dado. “Su novia es de aquí”, aseguraban.











