Estudiantes de 24 países participan en la Internacional Summer School de la Universidad

Estudiantes de 24 países participan en la Internacional Summer School de la Universidad
Inauguración de la International Summer School

Estudiantes de hasta 24 países participan en el programa International Summer School organizado por la Universidad de A Coruña. La octava edición de esta iniciativa fue inaugurada ayer en la Facultad de Economía y Empresa por la vicerrectora Pilar García, que estuvo acompañada por el director de la oficina de relaciones internacionales, Evaristo Zas, y la coordinadora del proyecto, Begoña Crespo.


El alumnado, procedente de países como Emiratos Árabes, Colombia, Perú, Brasil, Azerbaiyán, Uzbekistán, Ucrania, Sudán, Austria, Alemania, Polonia o Vietnam, entre otros, podrá mejorar su formación con cursos impartidos en inglés por profesorado internacional. International Summer School se prolongará hasta el próximo 29 de julio con cursos variados, sobre temáticas como economía, sociología, derecho o comunicación.


Entre los profesores participantes se encuentran Patricio Torres Luque, por parte de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile, y Naouel Abdellatif Mami, de la Mohamed Lamine Debaghine, Sétif 2 University, de Algeria. Por su parte, Olena Peftiieva, de la Mariupol State University, en Ucrania, hablará sobre ‘El arte del pensamiento crítico’.


También participarán, entre otros, Israel Temprano y Milan Kracalik, de la Universidad de Cambridge, Reino Unido, y de la Johannes Kepler University Linz, de Austria, que ofrecerán formación sobre materiales sostenibles. La iniciativa se completa con un programa social que cuenta con salidas culturales, visitas a la ciudad y degustaciones gastronómicas. 

Estudiantes de 24 países participan en la Internacional Summer School de la Universidad

Te puede interesar