El espectáculo infantil Cantajuego llegará al Palacio de la Ópera el 15 de mayo

El espectáculo infantil Cantajuego llegará al Palacio de la Ópera el 15 de mayo
El espectáculo Cantajuego, en una actuación en María Pita/AEC

El Palacio de la Ópera de A Coruña acogerá el próximo 15 de mayo la gira 2022-2023 del proyecto musical de carácter pedagógico Cantajuego, que presenta en la ciudad herculina su nuevo espectáculo '¡Viva mi planeta! Puedes, tú puedes', una historia que recorre los éxitos musicales de este grupo infantil en las últimas décadas.


El espectáculo se basa en '¡Viva mi planeta!', la serie propuesta para los Grammy Latinos, y ofrecerá al público coruñés una puesta en escena en la que recreará las historias y canciones de la ficción musical, centrada en conceptos como el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, valores que expondrán en un espectáculo en formato musical de más de 80 minutos.


Realizarán dos funciones, una a las 12:00 horas y otra a las 17:00 horas. Las entradas, con un precio de 15 euros, ya están disponibles, a través de la página web de Ataquilla.com. Además, los pases pueden adquirirse también en el despacho de billetes del Instituto Municipal de Coruña Espectáculos (IMCE), situado en la Praza de Ourense, en horario de lunes a viernes de 11,00 horas a 15,00 horas y de 16,30 a 19,30 horas.


Según ha detallado el ayuntamiento en un comunicado, este espectáculo está destinado a niños y niñas de hasta seis años y propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento su imaginación y la fantasía, así como el desarrollo del sentido rítmico, la voz, el movimiento, los gestos y la expresión corporal.


Cantajuego, con más de dos millones de discos vendidos, miles de millones de visualizaciones en streaming y con giras ininterrumpidas de conciertos por toda España y Latinoamérica, se ha convertido en toda una referencia de la música infantil en las últimas décadas.

El espectáculo infantil Cantajuego llegará al Palacio de la Ópera el 15 de mayo

Te puede interesar