La escuela coruñesa Hack a Boss organizará una jornada de puertas abiertas el día 13

La escuela coruñesa Hack a Boss organizará una jornada  de puertas abiertas el día 13
Un alumno de Hack a Boss durante una clase

La escuela de formación tecnológica Hack a Boss abrirá las puertas de su sede coruñesa al público el próximo día 13, a las 18.30 horas.


Esto permitirá a las personas interesadas asistir y conocer sus instalaciones, entender el programa formativo y conocer a parte del equipo docente, así como a exalumnos de otras ediciones.


La sede coruñesa de la escuela está situada en la calle Real y, en ella, los responsables de Hack a Boss explicarán cómo forman a sus alumnos en programación en tan solo 16 semanas.


Esta formación, en formato intensivo, permite que adquieran conocimientos para crear y mantener cualquier producto digital, como por ejemplo una tienda online, una aplicación o una página web.


El CEO de Hack a Boss, Pablo Rodríguez González, dará una charla el mismo jueves acerca de como será el futuro del empleo tecnológico en el país.


La jornada de puertas abiertas también contará con la presencia de profesionales del sector tecnológico de A Coruña, que darán su visión sobre el sector y sobre los perfiles más demandados en la actualidad.


Para finalizar el evento, habrá también espacio para el “networking” posterior a la charla y la presentación de la escuela, que contará también con invitación a pizza. 

La escuela coruñesa Hack a Boss organizará una jornada de puertas abiertas el día 13

Te puede interesar