La empresa Tórculo colabora con el encuentro Acampa Pola paz, que se celebrará en el mes de junio

Acampa pola Paz e o Dereito a Refuxio sigue sumando apoyos. Un año más, la empresa de Comunicación Gráfica Tórculo, una de las más prestigiosas del sector de la Comunicación Gráfica en Galicia, mantiene y refuerza su colaboración para hacer posible el VI Encuentro Internacional Acampa pola Paz e o Dereito a Refuxio que, entre el 9 y el 11 de junio, reflexionará en A Coruña sobre la realidad del hambre en el mundo.


Esta propuesta cultural y concienciadora, que durante unos días convierte a la ciudad de A Coruña en un puerto refugio de los Derechos Humanos, es posible gracias a la financiación del Ayuntamiento coruñés y el apoyo de la Diputación Provincial de A Coruña y la Universidad coruñesa. Además de Tórculo, cuenta también con otros patrocinios y colaboraciones. El movimiento Acampa pola paz e o dereito a Refuxio nació en la ciudad de A Coruña en 2016. Actualmente se ha replicado y funcionan ya redes Acampa en Madrid, Brasil y Portugal. Se trata de un movimiento sin fines de lucro, cuyo objetivo es defender los Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y el Derecho a Refugio.


Es una red transversal de la que forman parte más de setenta colectivos sociales, culturales, educativos, vecinales, ONG y organizaciones de defensa de los Derechos Humanos. También partidos políticos, organizaciones sindicales, instituciones y empresas con responsabilidad social. Desde 2017 la Red Acampa organiza un Encuentro Internacional con un eje central relacionado con los desplazamientos forzosos de personas en el mundo. 

La empresa Tórculo colabora con el encuentro Acampa Pola paz, que se celebrará en el mes de junio

Te puede interesar