Una discusión previa motivó la agresión con arma blanca a un joven en el Orzán, en A Coruña

Una discusión previa motivó la agresión con arma blanca a un joven en el Orzán, en A Coruña

Una discusión previa entre uno de los agresores y la víctima motivó la agresión con arma blanca a un joven en la zona del Orzán, en A Coruña, en la madrugada del pasado 15 de enero, según informa la Jefatura Superior de Policía en Galicia.


Por estos hechos, se detuvo a dos hombres por agresión. En un caso, y tras el pase a disposición judicial, se decretó prisión para uno de ellos mientras que el otro quedó en libertad.


Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 15 de enero, en la zona del Orzán. Al parecer, indica la Policía Nacional, el motivo de la agresión fue una discusión previa entre uno de los agresores y una de las víctimas.


Los dos hombres agredieron a uno de los jóvenes, provocándole graves lesiones, e intentaron agredir igualmente a su acompañante, si bien este salió ileso.


Fue precisamente eso lo que permitió que el joven auxiliara a su amigo, llevándoselo del lugar hacia la zona del Obelisco mientras huían de sus agresores que, sin dejar de proferir amenazas contra ellos, seguían persiguiéndolos para continuar con el ataque.


El joven solicitó la presencia de una ambulancia medicalizada que acudió a la zona donde se encontraban y que trasladó al herido a un hospital de la ciudad, donde fue asistido de la grave lesión que presentaba en el tórax.


La investigación policial llevó a la detención, ese mismo día, a las 21,00 horas, de uno de los autores, un hombre de 28 años, que ya había sido detenido en ocasiones anteriores. Al día siguiente, se llevó a cabo la detención del segundo de los implicados. En este caso se trataba de un hombre de 18 años que no había sido detenido anteriormente.

Una discusión previa motivó la agresión con arma blanca a un joven en el Orzán, en A Coruña

Te puede interesar