Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos cuando iban a robar en un piso

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a dos varones por la comisión de un robo con fuerza en un domicilio sito en las inmediaciones del estadio de Riazor.


Poco antes de las seis de la mañana de este viernes un indicativo policial acudió a un domicilio deshabitado donde al parecer los vecinos habían oído ruidos, explica la Jefatura Superior de Policía.


La dotación policial se presentó en escasos minutos en el lugar y pudieron observar en un callejón anexo, una larga escalera apoyada en la pared del edificio, que facilitaba el acceso a una de las viviendas del primer piso.


Los policías, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, subieron al primer piso, observando que la puerta del domicilio se encontraba abierta y sorprendiendo en su interior a tres hombres.


Uno de ellos huyó a la carrera, pero los otros dos, de 25 y 50 años, fueron detenidos como autores de un delito de robo con fuerza. Al parecer, uno de ellos había accedido al domicilio por la ventana, utilizando la escalera de mano, y desde el interior del mismo les habría abierto la puerta de la vivienda a los otros dos ladrones.

Detenidos dos hombres tras ser sorprendidos cuando iban a robar en un piso

Te puede interesar