Detenidos dos compañeros de piso en A Coruña por agredirse con arma blanca

Detenidos dos compañeros de piso en A Coruña por agredirse con arma blanca
Los dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional/AEC

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en A Coruña a dos hombres como autores de amenazas y lesiones mutuas. Sobre las 22.00 horas del 11 de enero, dos varones, compañeros de piso, iniciaron una discusión en el domicilio que compartían. Los detenidos, de 41 y 47 años, contaban con antecedentes policiales.


Todo comenzó con un altercado entre ambos que fue subiendo de tono, y comenzaron a amenazarse de muerte mutuamente. Uno de ellos empuñó un cuchillo y otro le golpeó con un objeto contundente, sin cesar las amenazas. Un tercer residente decidió llamar al 091. Al llegar, los policías observaron a un varón tendido en el suelo y otro encima de él, los cuales se amenazaban a gritos. Uno presentaba cortes en una pierna.


Segundo caso este mes

Se trata del segundo incidente de este tipo que tiene lugar en lo que va de semana después de que dos agentes de la Policía Nacional detuvieran a un sujeto de 60 años como sospechoso de un intento de homicidio. Según la Jefatura Superior, habría tratado de degollar a su compañero de piso con un cuchillo cuando este le exigió el alquiler.


El suceso se saldó con el sospechoso detenido y la víctima herida leve. El agresor tenía antecedentes. 

Detenidos dos compañeros de piso en A Coruña por agredirse con arma blanca

Te puede interesar