Dani Martínez: “Estando en Galicia, podría definir mi show como una gran verbena”

Dani Martínez: “Estando en Galicia, podría definir mi show como una gran verbena”
El humorista Dani Martínez en una imagen promocional | CEDIDA

Dani Martínez planea llenar el Palexco con humor, con doble función (18.00 y 20.30 horas), con un espectáculo que, “ya que estamos en Galicia, podría definir como una gran verbena”.

El show de mañana, “¡Ya lo digo yo!”, cuenta con una fuerte carga de improvisación, “es un espectáculo donde el público es el protagonista principal”.

Con el show está recorriendo el país, lo que permite ver el amplío abanico humorístico de las diversas regiones, “tenemos un país donde somos muy dados al cachondeo, sea norte o sur”, comenta, pero, en definitiva, “la comedia es un punto de encuentro en este país”.

Acerca del eterno debate sobre los límites del humor, tiene claro que “en el humor tiene haber contextos, no barreras”, ya que “no es lo mismo el humor que haces con tus amigos que el que tienes que hacer en un programa para toda la familia, creo que hay que tener claro el contexto en cada momento, pero no creo que haya que tener un límite”.

Actualmente, compagina este tipo de shows con su programa en la televisión, “Martínez y hermanos”, cuya experiencia resume rápidamente: “¡Brutal!”, a lo que trata de elaborar más: “creo que nunca imaginé sentarme a jugar con toda esa gente en un plató”, en referencia a personajes como Antonio Banderas, Elsa Pataky, Javier Cámara o Jaime Lorente.

De cara al futuro, asegura que su único plan es “seguir divirtiéndome con lo que hago, estoy muy bien y muy lleno con lo que tengo ahora”. 

Dani Martínez: “Estando en Galicia, podría definir mi show como una gran verbena”

Te puede interesar