Corte de tráfico durante una semana en Cuatro Caminos

Corte de tráfico durante una semana en Cuatro Caminos
El Ayuntamiento informa de las incidencias por diversas obras en la ciudad

El Ayuntamiento de A Coruña informa de que desde las 10.00 horas de este lunes, 17 de abril, y hasta las 19.00 horas del viernes, 21 de abril, estará cortada la travesía de Fernández Latorre, en sentido Pérez Ardá, de forma que se habilitará un carril desde Pérez Ardá y hacia Cuatro Caminos. Además, los vehículos que vengan de Alexandre Bóveda o de la Palloza tendrán que ir por la avenida de Oza y Ramón y Cajal.

 

También durante toda la semana, pero desde las 08.00 horas del lunes y hasta las 18.30 horas del viernes, estarán cortadas las calles de Lisboa y María Ana Mogás Fontecuberta, en la zona universitaria. El corte de la calle de Lisboa se realizará en dos fases: primero un carril y una vez terminado, se cortará el otro, permitiendo el paso alternativo de vehículos con señalistas. Mientras, en la calle de María Ana Mogás Fontecuberta se desviará el tráfico por las calles de Belgrado y de Frankfurt.

 

Desde las 08.00 del lunes y hasta las 18.00 del viernes estará también cortado un carril en la calle de Noia, a la altura de los números 51 y 52, desviando el tráfico por la zona de estacionamiento de enfrente.

 

Mientras, este sábado, 15 de abril, de 00.00 horas a las 06.00 horas, estará cortada la calle de Fernando Macías, a la altura del número 12, para reparar las tapas del alcantarillado. El tráfico se desviará por Maestro Mateo.

 

En horario nocturno, y también el sábado, entre las 20.30 horas y las 00.00 horas, aproximadamente, la celebración de la prueba deportiva "VIII Trail Nocturno Bombeiros Coruña" obligará a realizar cortes intermitentes y de corta duración en la zona de Novo Mesoiro por la que transitará. El Ayuntamiento señala que el evento afectará levemente al tráfico, ya que la práctica totalidad del recorrido discurre por senderos y caminos peatonales, exceptuando los cruces de las vías, en los que habrá miembros de la Policía Local, de Protección Civil o auxiliares para facilitar el paso de los participantes.

 

Por su parte, este domingo, 16 de abril, estará ocupado un carril de circulación de la calle de San Andrés, a la altura del número 75, para la realización de trabajos en cubierta.

 

Los trabajos de pavimentación también obligarán a cortar al tráfico la calle de Torino este lunes, 17 de abril, desde las 09.00 a las 18.00 horas. 

Corte de tráfico durante una semana en Cuatro Caminos

Te puede interesar