Continúan las fiestas en el barrio de O Ventorrillo, que celebró su homenaje a Pucho Boedo

Continúan las fiestas en el barrio de O Ventorrillo, que celebró su homenaje a Pucho Boedo
Homenaje a Pucho Boedo en O Ventorrillo | Javier Alborés

El barrio de O Ventorrillo celebró ayer su tradicional homenaje a Pucho Boedo. El acto contó con la presencia de Sito Sedes y Xurxo Souto.


Los vecinos volvieron a reunirse para recordar al cantante. En el centro cívico de A Silva, donde está ubicada la placa en homenaje a Pucho Boedo, Sito Sedes le ofreció un homenaje musical y se realizó una ofrenda floral. Acudieron también representantes de la corporación municipal. El recuerdo continuó junto a la estatua de Pucho Boedo. Xurxo Souto ejerció como maestro de ceremonias e intervino el presidente de la asociación de vecinos de O Ventorrillo, José Ángel Souto.


En el acto se anunció la participación del barrio en una causa solidaria. Los voluntarios de la comisión de fiestas repartieron folletos con un enlace a través del que los vecinos pueden hacer donaciones a favor del Materno Infantil de A Coruña y entrar en el sorteo de camisetas firmadas por jugadores de distintos equipos.


Por la noche, tras el acto de homenaje, tuvo lugar una verbena a cargo de la orquesta Los Satélites, en la que estuvo también muy presente el recuerdo a Pucho Boedo. Tras la orquesta llegó el turno de Keys Dj, que continuó amenizando la noche.

 

 

Último día de festejos


Hoy, Día del Pilar, tendrá lugar la última jornada de festejos. A partir de las 10.00 horas habrá pasacalles con Os Viqueiras, además de cabezudos. Media hora después, para los amantes del motor, tendrá lugar una exhibición de vehículos por parte del Volkswagen Club Coruña.


A las 12.30 horas se celebrará una misa en honor a la Virgen del Pilar y una procesión posterior. A las 13.30 horas habrá sesión vermú con el dúo Aixa.

Continúan las fiestas en el barrio de O Ventorrillo, que celebró su homenaje a Pucho Boedo

Te puede interesar