Las comparsas se apoderaron de la calle San Juan y obligaron a cortar el tráfico durante varias horas

Las comparsas llegaron a la calle San Juan desde toda la ciudad | Quintana

La emoción propia del Carnaval se concentró a las siete menos cuarto en la calle San Juan, donde los Kilomberos, Monte Alto a 100 y otras comparsas comenzaron a reunirse, de improviso, llegando desde varios sitios, en la calle San Juan. La Policía Local tuvo que actuar y cortar el tráfico ante la afluencia de público, que llegó a alcanzar los centenares de personas, indicaron los cuerpos de seguridad desplazados hasta la calle de San Juan.


La ciudad continuará las celebraciones este Luns de Entroido con la actuación de Varry Brava a las 21.00 horas en la plaza de María Pita. Este año, tras la obligada suspensión de 2021, se volvieron a programar “unhas festas con múltiples actos e varias novidades”, como este concierto de Varry Brava, indicaron desde el Ayuntamiento.


Este concierto será gratuito hasta completar la capacidad de la plaza y pondrá el colofón a los actos en María Pita, donde ya se celebró el sábado el Desfile do Entroido y el posterior concurso de carrozas y comparsas.


Los festejos se trasladarán mañana al Campo da Leña y la calle de la Torre, donde se celebrarán el concurso infantil de disfraces (Campo da Leña) y la tradicional Festa Choqueira da Torre, con música en vivo. 

Las comparsas se apoderaron de la calle San Juan y obligaron a cortar el tráfico durante varias horas

Te puede interesar