Un coche vuelca en Juan Flórez y obliga a cortar un carril

El vehículo quedó volcado sobre el carril izquierdo/Pedro Puig

La Policía Local registró ayer un espectacular accidente en la calle de Juan Flórez, donde un vehículo volcó en la calzada. El ¡ suceso, que tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde, consistió en una colisión seguida del vuelco, que cortó un carril a la altura del número 106, pasada la bifurcación. El conductor, de 67 años, dio positivo en alcoholemia.


Según la Policía Local, la víctima circulaba por el carril izquierdo de Juan Flórez cuando golpeó a uno de los coches estacionados, perdiendo el control, y dando una vuelta de campana. El coche quedó con las ruedas hacia arriba, y el sexagenario recibió un buen golpe en la cabeza, pero se mantuvo consciente. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local así como de urgencias médicas del 061 y, más tarde, una dotación de Bomberos.



El vehículo ocupaba completamente un único carril, que estuvo cortado entre las siete de la tarde y las ocho menos veinte, aproximadamente. En ese tiempo, mientras esperaban la llegada de la grúa, los agentes municipales se dedicaron a gestionar el tráfico. 


El conductor rechazó el traslado a Urgencias y se le hizo el test de alcoholemia, que dio positivo, así que será denunciado. Los bomberos se encargaron de limpiar los restos en el asfalto. 


Un coche vuelca en Juan Florez y obliga a cortar un carril


Un coche vuelca en Juan Flórez y obliga a cortar un carril

Te puede interesar