Los Bomberos sofocan un incendio en una cocina de O Castrillón

Los Bomberos sofocan un incendio en una cocina de O Castrillón
Los Bomberos, en Vicente Aleixandre / JAVIER ALBORËS

Alrededor de las once y media de esta mañana, los Bomberos acudieron al número 28 de Vicente Aleixandre, en O Castrillón, en respuesta a una llamada que advertía de que estaba saliendo humo de la ventana de uno de los pisos. El fuego había comenzado en la cocina, afectando a la campana extractora y quemando los muebles. En cuanto al resto de la vivienda, fue inundado por el humo., que acabó invadiendo también el cañón de la escalera. 

 

De hecho, el residente del piso fue atendido por el 061 por inhalación de humo, aunque su estado no parecía revestir gravedad ni era necesario su traslasdo. Tras sofocar el fuego con un simple extintor, se ventiló el piso y el cañón de escaleras, y no fue necesario desalojar ninguna vivienda. En la intervención participaron tres vehículos con nueve bomberos de dotación, con la colaboración dle 092 y el 061. 

 

Una hora más tarde, acudieron a la calle Pozo, en A Falperra, donde se había declarado una alarma por un supuesto escape de gas. Sin embargo, tras emplear explosímetros para medir el nivel de gas en el aire, se determinó que no había ningún escape. 

 

 

Los Bomberos sofocan un incendio en una cocina de O Castrillón

Te puede interesar