Los Bomberos acuden a sofocar un fuego en la calle San José

Los Bomberos acuden a sofocar un fuego en la calle San José

Los Bomberos acudieron este mediodía a la calle de San José, en el entorno de la plaza de España, para sofocar un fuego originado por una tostadora en el bajo de una vivienda.

En el suceso no hubo que lamentar daños personales y, a la llegada de los efectivos, comprobaron que las llamas ya estaban extinguidas y solo había una gran cantidad de humo en el inmueble. Así, procedieron a su ventilación y abandonaron el lugar al poco tiempo.



Hasta el lugar del incendio se desplazaron tres vehículos con sus dotaciones correspondientes, lo que generó una gran expectación en el barrio. Además, dada la estrechez de la vía y algunos aparcamientos indebidos, uno de los camiones de Bomberos no pudo pasar y los efectivos de la Policía Local también tuvieron que intervenir en la zona, procediendo a multar a algunos propietarios de coches.

Antes de eso, a las 00.58 horas de la madrugada de ayer, los Bomberos tuvieron que acudir al poblado de A Pasaxe tras recibir un aviso que alertaba de fuego en basura y chatarra en la conservera Celta. 

Los Bomberos acuden a sofocar un fuego en la calle San José

Te puede interesar