
Beka Gvishiani es el hombre que está detrás de la cuenta StyleNotCom, el perfil de Instagram más influyente del mundo de la moda. Pero ahora el georgiano es también el que está detrás del cambio de imagen de las tiendas de Zara, como es el caso de la céntrica de la calle Compostela de A Coruña.
"Si me conoces, sabes que siempre estoy hablando de moda, de día y de noche, dentro y fuera, con amigos o familia. Por eso, cuando empezaron las conversaciones en torno al diseño de la cápsula de StyleNotCom x Zara, lo primero que dije fue 'hablemos de moda'. Y aquí estamos, hablando de moda", señala StyleNotCom.
Y así es como llega esta colección a las tiendas coruñesas -y al resto del mundo-, después de lanzarse el 8 de febrero en cuatro capitales de la moda: Nueva York, Londres, Milán y París.
Desde este lunes las tiendas de Zara se llenan de blanquiazul, un color que le va ni que pintado a la ciudad de A Coruña.
"Camisetas blancas, sudaderas grises y una gorra azul. Pero no 'esa gorra'... Y para que nuestras charlas sobre moda sean aún más divertidas, tenemos velas de Zara Home, cerillas, cuadernos y espejos", explica el creador de StyleNotCom.