La Bien Querida actuará en A Coruña el 4 de noviembre

La Bien Querida actuará en A Coruña el 4 de noviembre
Ana Fernández, la voz de La Bien Querida

Momentos Alhambra Acustiquísimos retoma su formato habitual este otoño con conciertos en cuatro ciudades gallegas. En A Coruña actuará La Bien Querida en dúo acústico, que abrirá el ciclo el 4 de noviembre en el hall proa de Palexco. Completan el cartel Arco, Depedro y Alice Wonder, que ofrecerán sus directos en Ourense (5 de noviembre), Santiago (18 de noviembre) y Vigo (19), respectivamente. Las entradas para los cuatro directos saldrán a la venta el próximo martes, 6 de septiembre, a las 12.00 horas en Ataquilla.com.

 

Seis discos respaldan la trayectoria de La Bien Querida, con numerosos himnos como 'De momento abril', 'A veces ni eso' o 'Dinamita'. Ana Fernández-Villaverde es una de las voces más reconocidas de la escena musical. Capaz de saltar entre estilos desde los ritmos latinos y la cumbia a la electrónica ochentera, o desde la intimidad acústica hasta los sonidos urbanos más actuales, este 2022 emociona con  ‘La Perra del Hortelano’, el single de avance de su nuevo álbum, ‘Paprika'.

 

Tras dos años adaptados al contexto sociosanitario y en los que la música en directo no faltó a la cita con el público gracias a su Edición Atlántica, con directos en Vigo y A Coruña, Momentos Alhambra Acustiquísimos regresa este 2022 a su formato habitual. El ciclo, organizado por Art Music Agency con el patrocinio de Cervezas Alhambra, programa desde 2018 una serie de encuentros irrepetibles que apuestan por ofrecer al público gallego, en un formato íntimo y para un público reducido, experiencias memorables con algunas de las figuras más destacadas de la escena musical. Artistas como Rayden, DePedro, Fuel Fandango, Andrés Suárez, Ángel Stanich, Second, El Kanka, Travis Birds, Carmen Boza o Marwán, entre otros, han formado parte del cartel.


 

La Bien Querida actuará en A Coruña el 4 de noviembre

Te puede interesar