La asociación de municipios del Camiño Inglés convoca su concurso de fotografía digital

La Asociación de Concellos do Camiño Inglés y la Asociación de Amigos El Camino Inglés convocan la segunda edición del concurso de fotografía digital “O Camiño Inglés”, con el que pretenden aumentar la visibilidad “e poñer en valor todos os bens patrimoniais, paisaxísticos, etnográficos, gastronómicos e culturais desta ruta xacobea dende calquera dos seus puntos de inicio (A Coruña e Ferrol) ata Santiago de Compostela”. Un certamen que, explican, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial.


El concurso está abierto a todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus imágenes sean originales e inéditas, estén relacionadas con el Camino Inglés y sean presentadas antes de las 23.59 horas del 12 de septiembre próximo.


Cada participante podrá aportar un máximo de tres fotografías en formato digital a la dirección info@caminoingles.gal, indicando título, localización de la obra, nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono, correo y perfil de redes sociales. Los premios serán bonos de 150, 100 y 50 euros en establecimientos del Camino Inglés. 

La asociación de municipios del Camiño Inglés convoca su concurso de fotografía digital

Te puede interesar