Abiertas las inscripciones para el Concurso de Tapas Picadillo

El certamen de tapas más antiguo de Galicia, el Concurso de Tapas Picadillo, regresa a la ciudad en una XVIII edición que se celebrará desde el día 3 hasta el 13 de noviembre. Los establecimientos interesados en participar podrán adherirse hasta el 13 de julio a través del correo electrónico tapaspicadillo@gmail.com.


En esta decimoctava cita, el combinará principalmente dos modalidades, la Tapa Creativa y la Tapa Recetario Picadillo. También se podrá participar en la categoría de Maridaje, que en esta ocasión deberá incluir cerveza 1906 de Estrella Galicia, empresa colaboradora no evento. Todos los aperitivos deberán ser originales, elaborados de manera artesanal y con presencia importante del producto gallego km0.


Los locales ganadores en la modalidad Tapa Creativa y Tapa Recetario Picadillo serán escogidos por un jurado de expertos. En cuanto a los premios Ciudad de A Coruña y Maridaje 2022, estos serán otorgados mediante votación popular a través de una webapp específica.


Cada cliente solo podrá votar una vez por cada premio y tapa diferente que consuma. La inscripción para participar en el certamen permanecerá abierta hasta el 13 de julio a las 14.00 horas

Abiertas las inscripciones para el Concurso de Tapas Picadillo

Te puede interesar