Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Culleredo

Culleredo invertirá 139.000 euros en renovar la iluminación de Mansosol, en A Zapateira

El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo
El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo
CARLOTA BLANCO
banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Ayuntamiento de Culleredo continúa con su plan de renovación de la iluminación pública, especialmente dirigido a las zonas residenciales, e invertirá 139.000 euros en la urbanización Mansosol, en A Zapateira. El objetivo es sustituir las luminarias por otras más eficientes, que incrementen las condiciones de visibilidad para los vecinos.

En concreto, se actuará en varias calles de la trama de viviendas: Liberdade, Democracia, Fraternidade e Igualdade. Serán un total de 66 puntos de luz los que se dispondrán en estas vías, con tecnología led para minimizar el impacto ambiental y promover el ahorro energético a la vez que se garantiza la luminosidad de la zona.

También se renovará el centro de mando, ubicado en la calle Liberdade, al igual que los báculos. La inversión ascenderá a 139.046,47 euros, cofinanciados por la Diputación a través del Plan Único. Los trabajos comenzarán de manera inmediata, indica el Ayuntamiento. 

Las nuevas farolas contarán con sistema de telegestión para mejorar su funcionamiento y permitir el manejo a tiempo real. El alcalde, José Ramón Rioboo, destaca que “las inversiones en los servicios del rural serán continuadas, respondiendo a las demandas reales de los vecinos de cada parroquia”.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620