Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Cambre

Xunta y Cambre suscriben un convenio para reparar las infraestructuras del río Mero

Piñeiro mantuvo un encuentro con Vázquez y Fernández
Piñeiro mantuvo un encuentro con Vázquez y Fernández
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, y la alcaldesa de Cambre, Diana Piñeiro, acordaron suscribir un convenio para llevar a cabo la reparación de diferentes infraestructuras del río Mero, a su paso por el municipio. La actuación afectará a una extensión aproximada de 17 kilómetros y conllevará una inversión de casi 900.000 euros.

Según fuentes de la Xunta, en el transcurso del encuentro, en el que participó el director de Augas de Galicia, Roi Fernández, se abordó la situación de la senda fluvial. Se trata de un enclave muy utilizado por los vecinos, no solo del municipio cambrés, si no de todo el área metropolina para realizar actividades como senderismo o rutas ciclistas. "Porén, o mal estado no que se atopa actualmente, con diversos tramos pechados, fai necesaria a reposición ao completo deste servizo", apuntan desde el Gobierno autonómico.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620