A orquestra dos paxaros de Carlos Freire no Fórum Metropolitano

A orquestra dos paxaros es una pieza teatral en tres actos que, de la mano de un profesor de Química, pone en el escenario a búsqueda de un tratamiento  químico limpio para descomponer las bolsas de plástico que tanto emporcallan los mares, playas, campos y ciudades del mundo.


El contrapunto a la acción del cientifico y la parte poética de la pieza la ofrecerán una pareja de novios que aportará su visión para poner freno a la contaminacion que está sufriendo el planeta.


En otro plano aparecerán los intereses economicos representados por los fabricantes de bolsas de plastico, que solo se inquedarán por la preocupación de obtener rendabilidade su actividad industrial.


También serán personajes centrales en la pieza, los atracadores, que enviados por la parte con intereses económicos en esta historia, intentarán de poner freno a las intenciones  del profesor.


En la banda intermedia aparecerán los que representarán a los poder institucionales: una Delegada General de Medio Ambiente, su asesor y una coordinadora general.


Desfilarán también por el escenario los limpiadores del laboratorio de medioambiente, que conformarán la  voz del pueblo, y desarrollarán la voz más critica de la acción.

Fecha inicio: sábado, 3 de junio de 2023 19:30
Lugar: Fórum Metropolitano
Dirección: Fórum Metropolitano, Calle Río de Monelos, A Coruña, España
Volver a la Agenda

Próximos eventos

viernes 26