Festa das Flores en Arteixo

El Ayuntamiento de Arteixo programa una nueva edición de la Festa das Flores, con la que celebra la primavera cada año y que contará con actuaciones musicales, exhibición de ‘maios’, talleres y animación.

Los fastos comenzarán el jueves 25 con la inauguración de la exposición de los talleres sociales del Ayuntamiento, cuyas obras se podrán ver en el centro cívico arteixano. A las 17.30 horas, además, se clausurarán las actividades de ‘Cultiva o teu lecer’ en el mismo lugar.

Ya el viernes 26 habrá verbena a las 22.30 horas con la orquesta Finisterre en la plaza del Balneario, lo que dará paso a un fin de semana lleno de música.

El sábado 27, de 09.30 a 15.00 horas habrá un mercado de libros con cuentacuentos, talleres y firma de obras de autores como Xabier Maceiras o Gustavo Iglesias. Actuarán los alumnos de la escuela de música Entresons y de la escuela de baile Tempo 154, mientras que a las 13.00 horas será la entrega de premios del Concurso de Maios y a las 13.30 horas la Xuntanza de Maiores.

Además de una actuación circense de Pistacatro, la noche del sábado actuará la orquesta Marbella. El domingo a las 12.00 habrá misa y procesión, mientras que a las 14.00 el Grupo Jaque pondrá fin a los festejos.

Fecha inicio: viernes, 26 de mayo de 2023 20:00
Lugar: Plaza del Balneario
Dirección: Paseo do Balneario, Arteixo, España
Volver a la Agenda

Próximos eventos

martes 23
miércoles 24
jueves 25