Aldaolado y cabaret en el Día de la Visibilidad Lésbica

a asociación Les Coruña y el Concello de A Coruña reivindican el Día de la Visibilidad Lésbica en la ciudad con la segunda edición del evento gratuito y abierto al público Orgullo Les, 26 de abril: Lesbiana, bollera, tortillera, que lanzó con éxito en 2022. En esta ocasión, se celebrará en la Fundación Luis Seoane a partir de las 20.00 horas con espectáculos de poesía, humor, micro abierto y música, así como servicio de canguro y barra para consumiciones.

Lesbiana, bollera, tortillera será presentado por la actriz e influencer Sandra Embudo, y contará con la actuación de Aldaolado, grupo poético y humorístico del que forma parte la poeta coruñesa Lucía Aldao junto con María Lado. También participarán las herculinas Yolanda Paz, con un espectáculo de cabaret, y Anniethin DJ pondrá la nota musical.

Además, se celebrará un bollibingo amenizado por Ana Varela (mitad bingo, mitad espectáculo de humor) y una sesión de micro abierto en la que distintas mujeres presentarán sus proyectos profesionales y artísticos. La ambientación escénica corre a cargo de Rebeca y Nanda de Vacalouras, servizos artísticos.


Fecha inicio: miércoles, 26 de abril de 2023 20:00
Lugar: Fundación Luis Seoane
Dirección: Fundación Luís Seoane, Calle de San Francisco, A Coruña, España
Volver a la Agenda

Próximos eventos

viernes 19