Conferencia de Ángel Carracedo sobre la medicina del futuro

El profesor Ángel Carracedo, académico numerario de Medicina Legal pronunciará una conferencia titulada “Medicina del Futuro”.

Tiempo postpandemia. El aprendizaje obtenido durante ella debe ser un trampolín para afrontar de manera más racional y con más conocimiento las tareas de la prevención y el tratamiento del resto de las enfermedades.

Debe ser un tiempo emergente para la búsqueda de la salud y la lucha, más eficaz, contra el resto de las enfermedades.

En esta línea es fundamental , que e los ciudadanos adquieran los conocimiento mínimos que le permitan mantenerse el mayor tiempo posible sanos y tener la información sobre los avances de los tratamientos.

La fórmula elegida por el prestigioso conferenciante es asequible para la población civil, con la información sobre la medicina aplicada a la individualidad intentando, a través de los hallazgos de la genómica personalizada, el manejo individualizado de los enfermos la administración de los fármacos y de las dosis adecuadas para cada paciente..


El Dr. Reboredo de DKV, hará una exposición de los retos que, esta nueva medicina, significa para el sector privado de la salud.


Fecha inicio: martes, 25 de abril de 2023 19:00
Lugar: Real Academia de Medicina
Dirección: Calle Durán Loriga, 10, 2o, A Coruña, España
Volver a la Agenda

Próximos eventos

viernes 19