El Pabellón Ría do Burgo del Concello de Culleredo acogerá este sábado la velada de deportes de contacto ‘Mala Fama Fighters X’, organizada por el Iago Barros Fight Club. En total, el evento contará con 14 combates de distintos deportes de contacto, como muay thai o kick boxing.
En la velada se disputarán dos títulos del Mundo, dos de Europa y uno a nivel nacional, aunque también habrá diversos combates de exhibición. La apertura de puertas está prevista para algo antes de las 17:30 horas de la tarde, empezando los primeros combates de exhibición en torno a las 17:45 horas.
Uno de los combates más esperados es el de la deportista cullerdense Alicia Chamorro, que competirá contra la francesa Andamaye Kessy por el título mundial de peso minimosca femenino sub-18 de muay thai de la WBC. Esta previsto que Chamorro combata en el décimo enfrentamiento de la cita, sobre las 20:30 horas aproximadamente, aunque el orden de los combates todavía no está cerrado y la hora final dependerá también de los resultados de los combates anteriores.
El evento ya tiene casi todas las localidades vendidas, aunque todavía quedan unas pocas entradas disponibles que se pueden adquirir a través de de internet.