Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Agenda

‘Pedras vivas’, teatro en los jardines de Méndez Núñez para volver a 1920

Pedras vivas obra de teatro
Cartel de la obra teatral Pedras vivas
Agrupación Cultural Alexandre Bóveda

El sábado 25 de outubro, a las 12.30 horas, en el edificio Atalaia en los jardines de Méndez Núñez tendrá lugar la representación teatral 'Pedras vivas. Literatura, xardín e auga'.

'Piedras vivas' es una pieza teatral que nos llevará de viaje en el tiempo en un escenario natural privilegiado. A Coruña 1920, los jardines del relleno es el lugar elegido. La literatura cobra protagonismo en este rincón arboreado a la orilla del mar que se convertiu en escaparate para visitantes y refugio cultural para la ciudadanía. 

Noche Bohemia, la compañía teatral coruñesa que viene de ganar el premio nacional de teatro clásico, nos da cita esta mañana de otoño en las escaleras del edificio Atalaia. Nos invitarán la un paseo dramatizado dándole vida a las piedras y recordando aquellas noticias que aparecían la cotío en los periódicos. 

Fecha Iniciosábado, 25 de octubre de 2025 12:30

LugarEdificio Atalaia

Dirección Av. Porto da Coruña, 6, 15006 A Coruña, La Coruña, España

Mapa de ubicación