Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Agenda

Músicas Posíbeis | Trinity + Hernani Faustino

Músicas Posíbeis | Trinity + Hernani Faustino
Músicas Posíbeis | Trinity + Hernani Faustino

Trío de música improvisada formado por el saxofonista Luis Erades, el guitarrista Pablo Rega y el batería Fernando Lamas. Surge de la necesidad de estos tres músicos, de larga experiencia en el campo de la libre creación, de encontrar un espacio de diálogo sin límites estilísticos, así como una ventana abierta a la exploración de la forma libre y de la composición instantánea.

Están explorando las posibilidades de sus instrumentos hasta las últimas consecuencias para desarrollar un lenguaje contemporáneo y atemporal. Trinity apuesta por una música intensa, seria y comprometida que bebe de fuentes como el jazz, el noise y hasta el metal; de los pasajes más abruptos a los más delicados y evocadores, manteniendo entre ellos un diálogo intenso y una escucha muy activa con gran capacidad de comunicación.

Para esta ocasión cuentan como invitado especial con el contrabajista portugués Hernani Faustino. Su versatilidad como instrumentista abarca una gran cantidad de estilos, desde el free-pop a la experimentación más extrema. Pasar por la improvisación electroacústica, el reduccionismo o el noise, le llevan a colaborar con artistas de la talla de John Butcher, Lott Anker, Nate Wooley, Carlos“Zingaro”, Agustí Fernandez, Sei Miguel, Albert Cirera, Manuel Mota, Paal Nilssen-Love, Peter Evans, Matt Gustafsson y Ernesto Rodrigues. Además, compone música para teatro, produce programas de radio y escribe artículos sobre música en diferentes publicaciones.

  • Luis Erades: saxo
  • Pablo Rega: guitarra
  • Fernando Lamas: batería
  • Hernani Faustino: contrabajo

Fecha Iniciosábado, 15 de noviembre de 2025 20:00

LugarTeatro Colón

Dirección Avenida Marina, n7A, 15001 A Coruña, España

Mapa de ubicación