Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Agenda

La Casa de las Ciencias estrena la película “La gran aventura del sistema solar”

Casa de las Ciencias
El Ideal Gallego

La Casa de las Ciencias renueva su programación con el programa de planetario “La gran aventura del sistema solar”, una producción inmersiva a toda cúpula dirigida al público familiar, que combina divulgación y entretenimiento en un fascinante recorrido por los secretos del universo.

El primer pase tendrá lugar este viernes 31 de octubre a las 18:00 horas, y a partir del sábado 1 de noviembre se podrá disfrutar de forma habitual durante los fines de semana a las 13:00 y 17:00 horas.

“La gran aventura del sistema solar” es una producción de NSC Creative, un estudio británico especializado en experiencias inmersivas que ha obtenido numerosos premios internacionales en países como Alemania, Estados Unidos, Australia, Eslovaquia, República Checa, Corea del Sur y Reino Unido.

Fecha Inicioviernes, 31 de octubre de 2025 18:00

LugarCasa de las Ciencias

Dirección A Coruña, La Coruña, España

Mapa de ubicación