Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Sociedad

Las víctimas dicen que la dimisión de Mazón es "un primer paso" y piden "cárcel"

Integrantes de Asociación Víctimas Mortales de la Dana 29O han participado en un acto este lunes en el Ateneo de Madrid
Integrantes de Asociación Víctimas Mortales de la Dana 29O han participado en un acto este lunes en el Ateneo de Madrid
EFE
banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

Las víctimas de la dana han expresado este lunes que la dimisión de Carlos Mazón es solo "un primer paso", que no pararán hasta llevar a los responsables "a la cárcel" y que la renuncia del presidente de la Generalitat es "un éxito de la dignidad" de los valencianos.

"Es un día para felicitarnos todos, pero es un primer paso", ha afirmado Salva Mocgoli, de la Asociación de Damificados de l’Horta Sud, en un acto de apoyo a las víctimas, ante su comparecencia del martes en la Comisión de Investigación del Congreso, por parte de una treintena de asociaciones sociales y sindicales en el Ateneo de Madrid.

"No vamos a para hasta llevar a esta gente a la cárcel y hasta cambiar la cultura de la prevención y de las emergencias en este país", ha añadido el portavoz.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620