Más de 6.000 entradas vendidas para el concierto de Carlos Rivera en A Coruña
El cantante mexicano actúa en el Coliseum el 10 de julio

Comienza la cuenta atrás para el regreso de Carlos Rivera a Galicia. El próximo 10 de julio ofrecerá un concierto, en el marco de su gira ‘¡Vida México!’ en el Coliseum de A Coruña, que a falta de tres semanas ya ha superado las 6.000 entradas vendidas.
El espectáculo que trae preparado Rivera para su cita con el público coruñés celebrará sus raíces, su trayectoria y su evolución artística. La combinación de identidad, emoción y oficio explica la buena relación que mantiene con el público que lo acompaña desde hace años, también en España.
Su relación con el país se retrotrae al musical de ‘El Rey León’, del que fue protagonista durante la etapa en Madrid de esta icónica producción, que abrió una puerta internacional a Rivera.
Más citas en el Coliseum
Pese a ser verano, el Coliseum tendrá una primera mitad de julio ajetreada en lo que a música y conciertos se refieres.
Y es que el de Carlos Rivera no será el único recital en el mulitusos, ya que antes pisarán las tablas del recinto de Alfonso Molina Tom Jones (que actúa el día 2 dentro de su gira 'Come Gather Round') y Pablo Alborán (que canta el día 4 en el marco de su 'Global tour').
Dos días después del concierto de Rivera, el Coliseum volverá a abrir su puertas, el día 12, para recibir a Yandel, que ofrece un espectáculo en formato sinfónico.
Más allá de la primera mitad de mes, el día 22 vuelve Aitana a A Coruña para cantar, esta vez en un Coliseum con las entradas agotadas desde hace meses.













