Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

ExpoRock celebra el éxito de su primera edición: "Es un festival que ha venido para quedarse"

Más de 4.500 personas pasaron este sábado por el recinto ferial para ver los conciertos de Agoraphobia, Talco, Ciclonautas, El Drogas, M-Clan, Soziedad Alkoholika y Obús

El Drogas, durante su actuación en ExpoRock
El Drogas, durante su actuación en ExpoRock
Javier Alborés
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620

Este sábado se estrenaba un nuevo festival en la ciudad, ExpoRock, y lo ha hecho con éxito. Durante toda la jornada, por el evento se pasaron más de 4.500 personas, superando las expectativas, que un día antes se ubicaban en torno a las 3.500-4.000 personas. 

"El gran ambiente vivido desde primera hora en esta edición inaugural, junto a las críticas positivas recibidas, confirma que es un festival que ha venido para quedarse", aseguran desde Metronoventa, coorganizadores de la cita.

Aunque la música sonaba en ExpoCoruña, el festival comenzó en la otra esquina de la ciudad, en la Torre de Hércules, desde donde partió una caravana de Harley-Davidson hasta el recinto ferial, donde estuvieron expuestas durante la celebración del evento.

La música comenzó a sonar en torno a las 12.30 horas, cuando las boirenses Agoraphobia pusieron las primeras notas de un evento que se extendió hasta pasadas las 03.30 horas. Los italianos Talco, Ciclonautas, El Drogas, M-Clan y las celebraciones de su 30 aniversario, Soziedad Alkoholika y Obús desplegaron toda una descarga de rock, cuernos al aire y nostalgia durante todo el sábado.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620